Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuestas a las dudas más comunes relacionadas con nuestros servicios de transporte. Queremos brindarle una experiencia fluida y sin inconvenientes, por lo que hemos recopilado las preguntas más frecuentes para ofrecerle soluciones rápidas y claras. Si necesita más información, no dude en contactarnos.


 

●  Verifique el estado del viaje en la aplicación AllRide.

●  Contacte al área de transporte al correo transportes@pelambres.cl o al teléfono +56 9 4416 0296.

●  Si es personal propio, puede reportar el incidente completando este formulario.

Si no puede abordar un transporte programado, informe de inmediato al área de transportes al correo transportes@pelambres.cl o al teléfono +56 9 4416 0296.


 


Sus sugerencias son importantes. Complete nuestras encuestas:

●  Encuesta Transportes MLP

●  Encuesta TransChoapa


 

Para personal propio se ofrecen los siguientes servicios:

●  Transporte aéreo: Para supervisores y ejecutivos en jornada 4x3. Para más información visita (link página).

●  Transporte terrestre: Para cambios de turno 4x3 y 7x7 desde puntos como Santiago, La Serena, Illapel y Salamanca. Para más información visita (link página).

●  Transporte interno: Traslados dentro de Chacay y el Hotel Mina. Para más información visita (link página transPelambres).

Para colaboradores, se ofrece los siguientes servicios:

        ●  TransPelambres: Servicios al interior de Minera Los Pelambres desde Portones hacia el COM. Para más información visita (link página TransPelambres).

         ●  TransChoapa: Servicios entre Salamanca y Chacay. Para más información visita (link página TransChoapa).


 

Para gestionar reservas de transporte aéreo debe ser personal propio de MLP, si cumples con este requisito, podrás:

        ●     Realizar reservas a través del sistema SIGA.

        ●    El sistema se habilita los lunes a las 17:00 hrs y cierra los miércoles a las 12:00 hrs.

        ●   Recibirás la confirmación por correo electrónico el miércoles en la tarde.

 


 

Los móviles de acercamiento son gestionados exclusivamente a través de AllRide para personal autorizado con direcciones preestablecidas.

 

 

Consulta los horarios de cambio de turno en nuestra página dedicada:

           ● Horarios de Turno.

           ● TransChoapa.

           ●TransPelambres.

 


Contacte al área de transporte para asistencia. Recuerde respetar la Directriz de Transporte MLP.


 

Los servicios son exclusivos para personal autorizado y requieren confirmación previa según el tipo de transporte.