En concordancia con la Estrategia de Transporte y Logística de nuestra empresa, y con el objetivo de asegurar el uso eficiente de los recursos materiales y de gestión, se establecen los siguientes parámetros
▪ Las solicitudes de traslado terrestre deberán realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación para servicios regulares y 48 horas para servicios no regulares.
▪ La cancelación de los servicios se debe informar al área de transportes en horario hábil a lo menos 4 horas antes de la programación del servicio, esto con la finalidad de tener holgura necesaria para desactivar todos los servicios asociados.
▪ Se autorizarán traslados terrestres de taxis para actividades de formación de la compañía,únicamente para supervisores y ejecutivos que no residan en la ciudad donde se efectúe la actividad.
Para los cambios de turno se deben respetar los horarios establecidos y estandarizados para la mina, planta, Mauro y puerto. Cualquier solicitud de traslado fuera de los horarios establecidos deberá ser autorizada por el Gerente de Personas y Organización o el Gerente General de Producción.
Los móviles de acercamiento del GIO son de uso exclusivo para el personal con ubicación GIO de acuerdo con las direcciones informadas en el portal RH+. Todas las reservas deberán ser gestionadas únicamente por la aplicación AllRide.
Agradecemos su atención y cooperación para cumplir con estas disposiciones, diseñadas para garantizar la seguridad y eficiencia de nuestros servicios de transporte.